lunes, 3 de febrero de 2014

El Secreto de la felicidad

Irradiaba felicidad por aquel lugar dónde iba. Podría ser la persona con mas problemas del mundo pero allá donde fuera, todo era felicidad.

La gente extrañada, no comprendía como una persona con tantos problemas personales y cuya estabilidad emocional tenía el grosor de un alambre de espino podría irradiar tanta felicidad.

Lo que la gente no sabía es que ella tenía un secreto...Y ese era el secreto de su felicidad.

Muy poca gente se atrevía a preguntarle el porque, pero aquellos que sí lo hicieron quedaban pasmados ante tal secreto, que rápidamente ponían en prácticas sus consejos y pudieron comprender que la conseguir la felicidad, es más fácil de lo que el ser humano comprende.
¿Su secreto?...Fácil


Comprender que los problemas son parte de la vida. Que comértelos en la soledad de tu casa, dónde las 4 paredes que te oyen no te ofrecen ni respuesta ni solución a tus problemas no sirve de nada.

Hay que hablar con tus seres queridos, sea de los problemas o no. Comentar tu día a día, hacer gilipolleces que te saquen una carcajada, iniciar nuevos proyectos o simplemente continuar con los mismo, iniciar una nueva rutina...En definitiva, hacer que aquellos problemas poco a poco se conviertan en algo secundario, pues si se vive triste, entristeces a los de tu alrededor y la tristeza se invade de ti, si irradias felicidad, todos lo que están a tu alrededor la compartirán y así mas felicidad llegará a tu vida.

Espero que este secreto lo compartáis y espero que os ayude a ser cada vez mas felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario