viernes, 11 de octubre de 2013

Un verano diferente a otros...

Por fin aparecieron las ganas que creía perdidas. De dejar mis pensamientos grabados en un sitio donde quede almacenado para siempre...
Ha sido un verano bonito: una vieja amistad volvió de su estancia lejos de su tierra.
Hacía tiempo que no sacaba mi vena mas picarona con una persona a la que lo sobra picardía  cara dura pero que no puede compararse conmigo cuando se despierta mi aletargada vena cara dura.

Las amistades de siempre, las verdaderas, siguen ahí. Las que nunca te van a abandonar y con las que la complicidad parece cada día mas fuerte.

Luego están las amistades a secas, esas que están cuando a ellas mismas le conviene. Esas mismas que no saben lo que tienen hasta que lo pierden.

Llegados a este punto, es donde aparece mi recluido yo oportunista, aquel que bajo ninguna circunstancia perderá a la persona que perdieron aquellas que no saben valorar lo que tienen.

Una amistad que valoró mas de lo que pueda parecer y aunque a veces mi naturaleza ausente aparezca, siempre estoy ahí cuando se me necesita.

En fin, un verano que empezó con pintas de ser un gran verano y que al final lo ha terminado siendo.

PD: llegados a este punto paso a callar los rumores que han salido a la luz: sigo soltero. Y si alguno/a conoce a las novias que me han ido apareciendo, que sea buena persona y tenga la decencia de presentarmela/s, que lo mismo han sido varias y yo no conozco a ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario